miércoles, 26 de noviembre de 2014

CONCLUSIÓN

EN ESTE MODULO EL MAS EXTENSO Y CARGADO DE CONTENIDO. Los sistemas de ecuaciones equivalentes son los que tienen el mismo conjunto de soluciones, aunque tengan distinto número de ecuaciones. Obtenemos sistemas equivalentes por eliminación de ecuaciones dependientes. Si: Todos los coeficientes son ceros. Dos ecuaciones son iguales. Una ecuación es proporcional a otra. Una ecuación es combinación lineal de otras. la regla de CRAMER nuestro ultimo tema es el que mas me gusto, por que creo que lo entendí muy bien., al igual que a matrices lineales, cuadráticas. confundo ciertos métodos pero igual practicando un poco mas lograre recordarlos y aprenderlos bien. por otra parte el curso me gusto mucho lo disfrute, aunque siento que la velocidad con que vemos los temas no es la optima y el temario es extenso. NO ME QUEDA MAS QUE AGRADECER A MI PROFESOR Y A MIS COMPAÑEROS QUE APOYARON Y ESTUVIERON AL PENDIENTE.

1 comentario: